Pues llevo unas semanas tomando decisiones decisivas (valga la redundancia) sobre mi futuro... siempre he sido una persona con objetivos a largo plazo, es algo que mucha gente no entiende, de hecho hay gente que les podía molestar... pero yo siempre he necesitado una meta a largo plazo, un lugar al que dirigir mis pasos... siempre ha sido algo que me ha dado fuerzas... y desde hace casi un año perdi esa meta a largo plazo... no me quejo, la verdad es q durante todos estos meses no he necesitado esa "meta" necesitaba dejarme llevar, necesitaba no dirigirme a ningun lugar, sino dejar que la corriente de la vida me llevara para tomarme mi tiempo y encontrarme a mi misma y sobre todo curarme heridas muy profundas...
Pero ahora casi un año despues de perder mi norte parece que estoy lo suficientemente recuperada para volver a tomar las riendas de mi vida, para volver a dirigirme a algun lugar y dejar de ser arrastrada por la corriente.
He ido alcanzando las metas que me he ido proponiendo en mi vida, he sido afotunada, siempre quise estudiar en el extranjero desde pequeñita, mis padres me decían q eran "pajaritos en la cabeza" pero me fui de Erasmus y lo cumpli, siempre dije q algun dia trabajaria en una multinacional importante y me decían "pon los pies en el suelo" pero tambien lo he logrado... siempre kise vivir un gran amor de película... y lo vivi... aunke luego resultara q la peli era un dramón sin final feliz...
Y ahora despues de este año sin meta a la vista me he fijado mi próximo objetivo... cuando vuelva de Nueva York (otra de mis metas q alcanzaré este verano) he decidido independizarme!! es algo que siempre he kerido hacer pero por el devenir de mi vida en los dos ultimos años no he podido realizar... compartir piso con extraños no es una opción, tengo una forma de ser propia, con mi caracter, y además no busco una habitación para dormir (que es lo que suele pasar cuando compartes piso) sino una casa MI casa, si las circunstancias no cambian no tendré problemas económicos para mudarme, mi único "problema" es el poder sentirme sola, al no tener a nadie más en la casa, pero despues de meditarlo muxo he decidido que eso no va a pararme xq ahora mismo es algo q me apetece y dicen q no hay nada mejor q la soledad cuando es buscada... además tengo amigos, familia, y aunque viva sola eso no kiera decir q no vaya a tener gente a mi alrededor cuando asi lo quiera... es una decisión importante pero estoy segura de ella y me apetece... y ahora solo depende de mi... si finalmente pasa cualquier cosa y no me puedo ir o si finalmente cambio de opinión será solo porque yo asi lo decida... lo q haga solo esta en mis manos y es una sensación reconfortante la verdad :)
Decisiones decisivas
Publicado por
Inma
domingo, 15 de febrero de 2009
2 comentarios:
Pues me alegro de que ya estés mejor y, si tú crees que esta decisión es la adecuada, adelante con ella. Que nada ni nadie te diga lo contrario.
Sólo espero que me invites alguna vez a tu pisito de soltera ;P
A mí también me gustaría hacerlo, pero me temo que mi sueldo de mierda de momento no da para tanta aventura...
¡Ánimo con tu proyecto y mucha suerte!
WAAAAHH!!!!
Dos cositas
1º Sola no estaras xq yo soy algo okupa (ya sabes, q le vamos ha hacer)
2º ¿A quien le molesta que TU hasgas TUs planes a largo plazo???
A mi me molestaría que alguien me los hiciera a mi... peor q la gente haga lo que kiera con su vida
bessssshiiiiitooos
Publicar un comentario