Estos días ando algo resfridiadilla, pero bueno por lo menos es solo la garganta... pero eso no me ha evitado disfrutar aunque fuese solo unos minutos y abrigada hasta arriba de la nieve!!
Me encanta la nieve desde chiquitina me hacía muchisima ilusión las pocas veces que nevaba y corría a la calle a hacerme fotillos y jugar.... pero cogi aun más cariño a la nieve durante mi Erasmus en Finlandia, alli vi mas nieve de la que he visto ni veré en mi vida y me encantaba! como todo aparece más luminoso cuando esta nevado, tanto blanco da una claridad especial todo parece más claro más... blanco y creo que es eso lo que la hace tan especial y que todo el mundo salga a la calle a disfrutar de esa claridad.Esta imagen tiene ya sus 4 añitos es de la primera nevada que cayó en Finlandia cuando estuve allí, y como no tenía que salir haciendo el tonto... sino no sería una foto mía.
Y esta foto hecha ayer, 9 de enero, cuatro años despues, unos cuantos kilometros de diferencia (unos 3.500 para ser más exactos) y muchas experiencias y vivencias separan una foto de otra... pero haciendo el tonto de igual manera y sobre todo disfrutando de una de esas pequeñas cosas que me gustan y que me hacen féliz.
Dias de nieve y costipado!
Publicado por
Inma
sábado, 10 de enero de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario