Tengo que hablaros del masaje thailandes que tuve ayer, se que este tema se sale un poco de lo que suelo escribir en el blog pero... es mi blog asi que.
El caso es que llevaba ya un mes que me notaba los hombros muy tensos y la espalda, asi que descubri al lado de mi casa un sitio de masajes thailandeses y reserve hora para ayer sabado con Sandra, una nueva amiga aqui en Brno, portuguesa, hay donde vamos siempre tendemos a juntarnos con gente de nuestro pais o con una cutura parecida a la nuestra... pero bueno eso es otro tema. A lo que iba, habia varios tipos de masajes y nos decantamos por el masaje Thai, descrito como el masaje tradicional thailandes, se supone que alivia los puntos de tensión y libera la tensión acumulada... pues bien fue como en las peliculas, la tailandesa dandome el masaje con los codos, si con los codos!! tambien con las manos pero sobre todo con los codos, tenia la espalda tan tensa tan dura que la pobre tenia que hacer unos esfuerzos... y luego los golpetazos, me metia unos golpetazos en la espalada, las piernas, los brazos.... para intentar aliviar la tensión acumulada en cada musculo... pobrecilla la verdad es que creo que termino muerta de cansancio, luego para terminar el masaje me hizo sentarme estilo yoga y con su ayuda me hizo estirar todo mi cuerpo... madre mia sabia que era flexible pero no hasta el extremo que lo fui ayer! me crujió todo el cuerpo, partes que ni siquiera sabia yo que podian crujir, como la parte superior de la espalda, o las piernas, pero finalmente cuando termino el masaje notaba todo mi cuerpo como no lo habia notado en años, más ligero, más manejable, menos tenso, puede parecer una tonteria pero sentia como el movimiento era más fluido, como "la energía" fluye mejor por todo mi cuerpo ahora... hoy me siento igual relajada con el cuerpo menos tengo lo único malo es q cuando apoyo la espalda... me duele... normal despues de la paliza que me pegaron ayer, pero sin duda merece la pena! el próximo mes creo que voy a optar por un masaje con piedras volcánicas calientes que siempre he querido hacer uno de esos.
Para terminar el dia despues fuimos a una tetería muy chula, luego a casa de Sandra a que me la enseñara y luego a cenar por el centro espaguetis carbonara muy buenos! como conclusión: la vida en Brno va mejorando considerablemente
0 comentarios:
Publicar un comentario