Melancolía...

Hoy me ha atacado la melancolía, ha llegado así de repente sin avisar, melancolía de mi vida hace algunos años, de donde estaba, de lo que tenía, de lo que sentía. No quiere decir que ahora este mal, o no este donde quiero estar, ni tampoco quiere decir que quiera volver a tener las cosas que tenía entonces... pero estoy tremendamente melancólica


No puedo evitar preguntarme donde estaría si las cosas hubieran sido diferentes? si nada hubiera cambiado? si todo hubiera seguido otro camino? no tendría grandes nuevos amigos que tengo ahora, no tendría la gran experiencia que vivi el último año y que sigo viviendo este, pero aun así aunque no quiera cambiar estas cosas no puedo evitar preguntarme ¿cómo sería? y en cierta manera esta duda me causa una tristeza...

Y no hay ninguna razón especial para sentirme asi hoy en particular, pero simplemente siento hoy un poco más ese vacio que se esconde tras los muros y que pocas veces muestra su cara, ese vacio que tan experta me he vuelto en mantener a rayas y que de repende un día sin motivo simplemente aparece, como hoy...

Y como fan que me considero de la ciencia ficción... cuando me entra esta melancolía me da por pensar como seran las cosas en alguna realidad paralela, donde las cosas hayan sido diferentes... la lástima es que nunca lo sabré... o quizás es mejor no saberlo...

Y como dice Sabina... "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.."

1 comentarios:

Ana 11 de febrero de 2010, 15:32  

jo inmi....
tus relatos son ultimamente tristes
pero muy buenos narrativamente hablando
mil besiss